Claves

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2014

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

En un video se observa que el reportero conversaba con un futbolista tras el campeonato rumano cuando de repente el plantel arremetió contra ellos hasta tumbarlo al suelo. Luego intentaron bajarle el pantalón al reportero, pero la correa lo evitó.

No contentos, rodearon al reportero e intentaron hacer lo mismo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS