Noticias

Twitter ya no piensa comprar Soundcloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2014

Twitter  desistió de comprar SoundCloud, el servicio de streaming de música alemán, según The Wall Street Journal.

El servicio de microblogging abandonó las conversaciones porque los “números no cuadraban”, señalaron las fuentes del diario. Al parecer, los dueños de la empresa pedían o esperaban unos 700 millones de dólares, y Twitter decidió guardar la billetera.

SoundCloud, un sitio gratuito que permite a los usuarios subir y compartir archivos de audio, y habría sido mayor compra de Twitter hasta la fecha y su segunda prueba de fuego para entrar al terreno de la música  El año pasado, Twitter se hizo de MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios.  

En marzo de este año, la red cerró Twitter Music ante el mínimo impacto que tuvo en la comunidad.

SoundCloud –con 250 millones de usuarios– fue fundada por empresarios suecos Alex Ljung y Eric Wahlforss en 2007, y tiene cinco oficinas en todo el mundo, incluyendo Londres y Nueva York

La plataforma busca convertirse en el espacio dominante de la entrega digital en línea para audio. En otras palabras, quiere ser el YouTube de los audios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

16-02-19

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

27-11-16

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

29-02-16

COMENTARIOS