Herramientas

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2014

El iPad y en general las tabletas han generado un gran mercado para explorar. Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea que podría ser el modelo de lo que muchas organizaciones están buscando para contar historias.

En entrevista para Mashable, dijo que su aplicación Storehouse.co  era una herramienta sencilla  y gratuita para crear y compartir historias visuales centradas en el móvil de forma rápida.

La app permite combinar texto, fotos y videos en una historia que se puede compartir con amigos fuera o dentro de Storehouse.co.

Storehouse.co logró 7 millones de dólares en una ronda de financiamiento y el  plan es utilizar los fondos para contratar a más ingenieros y diseñadores y eventualmente expandirse a otras plataformas más allá del iPad.

Descarga Storehouse.co.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

Periodistas opinan sobre noticieros chilenos

Foto: El Mostrador.cl Un interesante artículo del diario chileno El Mostrador.cl presentó un análisis de diversos periodistas  de programas noticiosos televisivos. En todos los casos, los profesionales recuerdan que la televisión es un negocio. También admiten que la cantidad de noticias relevantes que emiten se reduce considerablemente para llamar la atención con informaciones banales. Incluso, […]

23-01-11

COMENTARIOS