Noticias

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de mayo del 2014

¿Te puedes inventar una entrevista?

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

“Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”, citan.

Algo curioso, es cierto. El blog 233grados se puso en contacto con la redactora jefe, Rosa Ballarín, en busca de explicaciones, sin embargo no se pudo obtener mucho de ella. “No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”, ha señalado.

Lo que sí han informado es que, en base a datos e informaciones, han imaginado una charla con ella y han realizado un entrevista, que probablemente nunca se dará, con respuestas reales.

“Así es Letizia Ortiz diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa”, indica la revista en un artículo publicado en su página web.

La edición ha sido lanzada con motivo de cumplirse 10 años desde que Letizia dejó de ser periodista para convertirse en princesa. Los usuarios en redes sociales no han tomado nada bien esta decisión editorial. Veamos los tuits al respecto.

 

 

Vía: 233 grados / Diez Minutos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino

Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.

06-04-13

México: Golpean y asaltan a periodista

Fernando Palacios Cházares, director de la revista regional Ruta 135, fue agredido y despojado de su equipo de trabajo por presuntos elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán, en Oaxaca (sureste), mientras cubría la agresión contra un grupo de opositores al presidente municipal Manuel Zepeda, advierte el sitio Article 19.

22-11-12

Dos periodistas británicos son liberados en Libia

Los dos periodistas británicos detenidos en Libia por guerrilleros el mes pasado y acusados de espionaje fueron liberados.

18-03-12

COMENTARIOS