Herramientas

Bloguero: Medium llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2014

 

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

La herramienta tiene un nuevo diseño enfocado solo para la lectura, así que por ahora no será posible escribir como en la versión para iOS.

La popularidad de Medium está creciendo debido a la calidad de las historias que se difunden. En iOS se puede descubrir nuevo contenido, añadir marcadores y revisar las recomendaciones de la comunidad.

Lo que se puede destacar son las imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Todavía no hay información sobre una iniciativa para el Android.

Descarga desde aquí.

Revisa este post:

Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Bachelet que frene la privatización del diario La Nación ordenada por Piñera

Faltando sólo dos meses para que Michelle Bachelet asuma la Presidencia de Chile, el mandatario saliente, Sebastián Piñera, ordenó la licitación y venta de La Nación, un diario de gestión pública con 95 años de historia.

07-01-14

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

COMENTARIOS