Herramientas

Bloguero: Medium llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

 

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

La herramienta tiene un nuevo diseño enfocado solo para la lectura, así que por ahora no será posible escribir como en la versión para iOS.

La popularidad de Medium está creciendo debido a la calidad de las historias que se difunden. En iOS se puede descubrir nuevo contenido, añadir marcadores y revisar las recomendaciones de la comunidad.

Lo que se puede destacar son las imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Todavía no hay información sobre una iniciativa para el Android.

Descarga desde aquí.

Revisa este post:

Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

Twitter descubre los diez Pokémon más populares

Twitter se sumó a la fiebre de Pokémon Go y presentó datos oficiales sobre le fenómeno que ya capturó a usuarios de más de 40 países.

05-08-16

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

COMENTARIOS