Claves

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Karly Domb Sadof , editor de fotos de Associated Press, recientemente solicitó un puesto en BuzzFeed, y cometió un grave error. Al parecer, mientras hacía su trabajo para la agencia de noticias remitió una foto a todos los medios con una leyenda donde se podía leer que postulaba a la plaza del sitio de virales. 

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

Fuentes de Gawker señalan que la foto fue corregida y el título remitido poco después con el título de  “CORRIGE para eliminar la información innecesaria. Sin embargo, una parte de la solicitud de empleo se ubica aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo experimentan AP y NPR con Amazon Echo

Las noticias activadas por voz a través de dispositivos como Amazon Echo o Google Home son tendencias y los medios de comunicación necesitan aprovechar las ventajas que ofrecen, además de sacarle provecho para conectarse con al audiencia.

03-05-17

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

COMENTARIOS