Claves

Recurso fotográfico de AP en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

La web es ideal para seguir alimentando nuestra creatividad. Es un regalo para los reporteros gráficos en distintos campos de la profesión. 

Si disfrutas de lo móvil, lo ideal es seguir la cuenta en Twitter de la organización, pues los editores seleccionan las mejores imágenes para acompañar cada tuit. Los enlaces tienen que ver con colecciones de fotos actualizadas, o con algunos sucesos históricos. Sigue la etiqueta  para seguir explorando.

Otros hashtags que puedes seguir:

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

16-02-14

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo. ¿Los periódicos de mañana se llamarán […]

01-07-10

COMENTARIOS