Herramientas

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

ReCode informa que la característica se implementará para el iPhone.  Esta función aparecerá cada vez que se cree un nuevo mensaje y se incluya un hashtag. Las sugerencias de videos se mostrarán de inmediato.

Cualquier corto iniciará inmediatamente si presionas sobre él. Luego se puede incluir el clip que se compartirá con los contactos.

De acuerdo con el equipo del sitio de tecnología, esto no parece ser una propuesta de nuevos anuncios pagados o enlaces patrocinados. 

Es posible que esta función se libere para los 255 millones de usuarios únicos de la red social de microblogging, y se espera que pueda emular una plataforma de intercambio de videos, como YouTube, pero sin los anuncios.

El equipo de Twitter dice como siempre que está experimentando todo el tiempo. Lo que está claro es que la línea de tiempo puede seguir evolucionando.

Vía ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

Redes sociales son usadas principalmente para promocionar contenido

Los profesionales de las relaciones públicas en Reino Unido confiesan que no pueden llevar a cabo su trabajo sin medios de comunicación social.

10-05-15

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

COMENTARIOS