Herramientas

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

ReCode informa que la característica se implementará para el iPhone.  Esta función aparecerá cada vez que se cree un nuevo mensaje y se incluya un hashtag. Las sugerencias de videos se mostrarán de inmediato.

Cualquier corto iniciará inmediatamente si presionas sobre él. Luego se puede incluir el clip que se compartirá con los contactos.

De acuerdo con el equipo del sitio de tecnología, esto no parece ser una propuesta de nuevos anuncios pagados o enlaces patrocinados. 

Es posible que esta función se libere para los 255 millones de usuarios únicos de la red social de microblogging, y se espera que pueda emular una plataforma de intercambio de videos, como YouTube, pero sin los anuncios.

El equipo de Twitter dice como siempre que está experimentando todo el tiempo. Lo que está claro es que la línea de tiempo puede seguir evolucionando.

Vía ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

28-08-14

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

06-08-17

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

COMENTARIOS