Noticias

Dos periodistas mueren en el sureste de Ucrania

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

En un punto de control en las afueras de Slaviask, situado en el suereste de Ucrania, un periodista italiano y su traductora murieron en un combate a fuego abierto.

Según reportes de RT, vía RIA Novosti, una fuente en el lugar de los hechos asegura que también fue herido un corresponsal francés después que se abrió fuego contra su vehículo.

Esta información ha sido confirmada por el corresponsal de guerra del canal VGTRK, Evgeny Poddubnyy, quien escribió en su cuenta de Twitter los hechos.

En YouTube se ha difundido un video que muestra el ataque realizado a los periodistas. Se conoce que el fotógrafo francés ya ha recibido asistencia médica y se prepara para volver a Francia.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periódico Buenos Aires Herald cierra después de 140 años

El diario Buenos Aires Herald, una publicación en inglés reconocida internacionalmente por su cobertura durante la última dictadura militar del país sudamericano, anunció su inminente cierre.

01-08-17

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Comprometen más a los lectores. Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por su audiencia dentro de las redes sociales.

30-03-12

COMENTARIOS