Claves

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Fox Broadcasting  lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

Variety informa que de esta forma se espera mantener a la gente viendo más videos. La versión 2.0 de iOS de la emisora, publicado la semana pasada, permite a cualquier persona ver los últimos episodios de diferentes series, como “Cosmos” y “Brooklyn Nine-Nine”, al día siguiente de su emisión.

La nueva interfaz de usuario permite encontrar y ver programas más rápido, y se basa en el diseño de iOS 7 .

Para el uso de las recomendaciones, Fox  obtuvo la licencia de la tecnología de ThinkAnalyticsdel Reino Unido, que hasta ahora se ha centrado en las operadoras de televisión de pago.  “Estamos personalizando múltiples aspectos de la experiencia”, asegura Neel Ketkar, director senior de Fox Broadcasting de productos de la plataforma.

Fox  2.0 para iOS también añadió una función de reproducción continua, y permite la integración de redes publicitarias de terceros, una capacidad solicitada por los anunciantes.

DATOS:

  • Fox no ha revelado cuántos usuarios tiene para Fox.
  • Además de estar en el iPad y el iPhone, Fox ahora está en dispositivos Roku, Xbox 360 y Android, Xbox Uno y la Smart TV de Samsung.

Así es como evoluciona la propuesta de Fox para ofrecer recomendaciones a su comunidad. ¿Crees que es una iniciativa atractiva para los consumidores de TV en móviles?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Estudiantes de medicina mejoran Wikipedia

El sitio Boing Boing resalta la propuesta de trabajo del grupo de estudiantes (de cuarto año) que dirige el Dr. Amin Azzam en la escuela de medicina de UCSF, pues el curso en el que participan se trata de asignar entradas que se deben mejorar en Wikipedia.

01-02-14

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

25-06-15

COMENTARIOS