Claves

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Fox Broadcasting  lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

Variety informa que de esta forma se espera mantener a la gente viendo más videos. La versión 2.0 de iOS de la emisora, publicado la semana pasada, permite a cualquier persona ver los últimos episodios de diferentes series, como “Cosmos” y “Brooklyn Nine-Nine”, al día siguiente de su emisión.

La nueva interfaz de usuario permite encontrar y ver programas más rápido, y se basa en el diseño de iOS 7 .

Para el uso de las recomendaciones, Fox  obtuvo la licencia de la tecnología de ThinkAnalyticsdel Reino Unido, que hasta ahora se ha centrado en las operadoras de televisión de pago.  “Estamos personalizando múltiples aspectos de la experiencia”, asegura Neel Ketkar, director senior de Fox Broadcasting de productos de la plataforma.

Fox  2.0 para iOS también añadió una función de reproducción continua, y permite la integración de redes publicitarias de terceros, una capacidad solicitada por los anunciantes.

DATOS:

  • Fox no ha revelado cuántos usuarios tiene para Fox.
  • Además de estar en el iPad y el iPhone, Fox ahora está en dispositivos Roku, Xbox 360 y Android, Xbox Uno y la Smart TV de Samsung.

Así es como evoluciona la propuesta de Fox para ofrecer recomendaciones a su comunidad. ¿Crees que es una iniciativa atractiva para los consumidores de TV en móviles?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TBD, el nuevo medio local y social de Washington

Acaba de nacer un sitio de noticias locales en Washington que integra plenamente las herramientas de medios sociales y la comunidad en el proceso de recopilación de noticias. TBD.com ya está en línea. Como indica Mashable es el único sitio que no produce contenido original, y que  incorpora el contenido de una red de 129 […]

09-08-10

Wikipedia tiene gran éxito en los móviles gracias a países en desarrollo

Según The Next Web, la enciclopedia online superó en enero último los tres mil millones de páginas vistas en móviles por primera vez en un mes.

02-02-13

Crea infografías usando los datos en esta aplicación

Silk es una herramienta que se ha vuelto libre para que los periodistas de datos puedan aprovechar su potencial en analizar grandes cantidades de información de manera sencilla en forma de infografías.

18-02-15

COMENTARIOS