Claves

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Fox Broadcasting  lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

Variety informa que de esta forma se espera mantener a la gente viendo más videos. La versión 2.0 de iOS de la emisora, publicado la semana pasada, permite a cualquier persona ver los últimos episodios de diferentes series, como “Cosmos” y “Brooklyn Nine-Nine”, al día siguiente de su emisión.

La nueva interfaz de usuario permite encontrar y ver programas más rápido, y se basa en el diseño de iOS 7 .

Para el uso de las recomendaciones, Fox  obtuvo la licencia de la tecnología de ThinkAnalyticsdel Reino Unido, que hasta ahora se ha centrado en las operadoras de televisión de pago.  “Estamos personalizando múltiples aspectos de la experiencia”, asegura Neel Ketkar, director senior de Fox Broadcasting de productos de la plataforma.

Fox  2.0 para iOS también añadió una función de reproducción continua, y permite la integración de redes publicitarias de terceros, una capacidad solicitada por los anunciantes.

DATOS:

  • Fox no ha revelado cuántos usuarios tiene para Fox.
  • Además de estar en el iPad y el iPhone, Fox ahora está en dispositivos Roku, Xbox 360 y Android, Xbox Uno y la Smart TV de Samsung.

Así es como evoluciona la propuesta de Fox para ofrecer recomendaciones a su comunidad. ¿Crees que es una iniciativa atractiva para los consumidores de TV en móviles?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Newsweek anuncia que ya es rentable

Newsweek, la mítica revista estadounidense, informó esta semana que ahora es rentable, de acuerdo con un comunicado citado por Capital New York.

08-10-14

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

COMENTARIOS