Noticias

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

El PAÍS de España estrena un nuevo dominio en la red. Se trata de Babelia, la revista cultural y suplemento de referencia en la lengua española en todo el mundo. Y no solo tiene sitio web, pues también cuenta con Facebook y Twitter

“Babelia es un referente en el ámbito de la cultura iberoamericana, y el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la decidida apuesta global de EL PAÍS”, afirma Antonio Caño, director del diario.

“Queremos que sea el punto de encuentro de la cultura en lengua española y portuguesa, una plataforma de debate con perspectiva internacional y un generador de contenidos de primer nivel”, asegura al medio.

Los internautas de todo el mundo podrán encontrar entrevistas, críticas, reportajes, columnas, artículos, ilustraciones y fotografías de alta calidad.

Para hacer el sitio web aún más atractivo, se añadirán audios o vídeos de autores comentando sus obras o leyendo fragmentos de sus publicaciones. Archivos descargables con material inédito, capítulos de libros, servicio de acceso y compra online. En resumen, todas las características que completan un sitio web.

Vía: EL PAÍS.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prohíben distribución de El País en Marruecos

Censurado nuevamente. El diario El País de España ha sido prohibido en Marruecos por un artículo publicado ayer en el que se menciona al rey Mohamed VI. El informe llevaba como título “El rey depredador. Apoderarse de Marruecos”.

28-02-12

Los políticos en las redes sociales (caso peruano)

Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi

13-11-10

Columnista escribe contra ‘millennials’ y recibe dura lección en Wikipedia

#ANavalon es el hashtag que han empleado numerosos usuarios para responder al personaje en cuestión.

12-06-17

COMENTARIOS