Noticias

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

El PAÍS de España estrena un nuevo dominio en la red. Se trata de Babelia, la revista cultural y suplemento de referencia en la lengua española en todo el mundo. Y no solo tiene sitio web, pues también cuenta con Facebook y Twitter

“Babelia es un referente en el ámbito de la cultura iberoamericana, y el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la decidida apuesta global de EL PAÍS”, afirma Antonio Caño, director del diario.

“Queremos que sea el punto de encuentro de la cultura en lengua española y portuguesa, una plataforma de debate con perspectiva internacional y un generador de contenidos de primer nivel”, asegura al medio.

Los internautas de todo el mundo podrán encontrar entrevistas, críticas, reportajes, columnas, artículos, ilustraciones y fotografías de alta calidad.

Para hacer el sitio web aún más atractivo, se añadirán audios o vídeos de autores comentando sus obras o leyendo fragmentos de sus publicaciones. Archivos descargables con material inédito, capítulos de libros, servicio de acceso y compra online. En resumen, todas las características que completan un sitio web.

Vía: EL PAÍS.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

22-08-16

Diario El País de España publica supuesta foto de Hugo Chávez entubado y luego la retira

El diario El País de España publica en su edición en papel de mañana (hoy en España) y en su web la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, entubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

23-01-13

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

COMENTARIOS