Noticias

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

El PAÍS de España estrena un nuevo dominio en la red. Se trata de Babelia, la revista cultural y suplemento de referencia en la lengua española en todo el mundo. Y no solo tiene sitio web, pues también cuenta con Facebook y Twitter

“Babelia es un referente en el ámbito de la cultura iberoamericana, y el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la decidida apuesta global de EL PAÍS”, afirma Antonio Caño, director del diario.

“Queremos que sea el punto de encuentro de la cultura en lengua española y portuguesa, una plataforma de debate con perspectiva internacional y un generador de contenidos de primer nivel”, asegura al medio.

Los internautas de todo el mundo podrán encontrar entrevistas, críticas, reportajes, columnas, artículos, ilustraciones y fotografías de alta calidad.

Para hacer el sitio web aún más atractivo, se añadirán audios o vídeos de autores comentando sus obras o leyendo fragmentos de sus publicaciones. Archivos descargables con material inédito, capítulos de libros, servicio de acceso y compra online. En resumen, todas las características que completan un sitio web.

Vía: EL PAÍS.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa volverá a publicar reportajes en El País

La agenda de Mario Vargas Llosa, de 80 años, ha sido casi la de un reportero de guerra, y él mismo la desmenuzará en EL PAÍS a través de la publicación de varios reportajes a partir del 30 de junio.

19-06-16

Por qué ser multitarea te hace menos productivo

Todos creemos ser multitarea. Tenemos una computadora de escritorio, una tablet y un teléfono inteligente. Los periodistas tenemos además una cámara de video o de fotos. Y usamos todos los gadgets al mismo tiempo.

26-08-11

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS