Claves

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

EL WP anunció hoy que que ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para ocupar la mayor parte de la torre oeste de dicha propiedad. El diario espera llegar en 2016.

“Después de realizar una búsqueda exhaustiva dirigida por JM Zell, encontramos un edificio moderno, lleno de luz, que mejor se adapta a todos nuestros objetivos. El espacio fomenta la colaboración y la eficiencia, que en última instancia nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes”, refirió Katharine Weymouth, editor y director ejecutivo del medio.

El nuevo hogar de la firma destaca por estar en el centro de los negocios de dicho estado.

Ahora se espera que el periódico, propiedad  de Jeff Bezos, aproveche el diseño y la ubicación de su nuevo local, a cinco cuadras al noreste de la Casa Blanca.  El edificio además está cerca de la estación de Metrorail de McPherson Square y a cuatro cuadras de Metro Center, centro neurálgico del sistema de transporte masivo de la ciudad.

¿Estas de acuerdo en que el diseño de los espacios para la redacción fomenta la colaboración y la eficiencia de los periodistas?

Vía WP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Vice News conquistó a los jóvenes

Vice News tiene un canal de YouTube que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas y 1,6 millones de suscriptores. Es un éxito que las agencias de noticias tratar de replicar precisamente en un público: los jóvenes.

21-10-15

Guía de seguridad para periodistas

El periodismo es un trabajo de alto riesgo como lo demuestran las altas cifras de ataques contra reporteros y reporteras.

23-03-14

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS