Claves

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone.

El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada.

El anuncio, que durante los próximos dos números será de la marca Verizon Wireless, es discreto. Una pequeña y delicada franja gris integrada en el código de barras está en la tapa.

De acuerdo con Advertising Age Sports Illustrated –también de Time Inc.–han optado por esta medida en un escenario difícil donde sus ingresos están estancados y cargan con más de 500 despidos.

Una portavoz de Verizon dijo que el anuncio en la cubierta “ofreció una gran exposición” de la marca, pero no brindó más detalles. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

MTV en picada, ¿un nuevo jefe de programación podrá salvar la cadena?

MTV está siendo criticada, pues su programación musical ha cambiado hacia los reality shows. Estos causan molestia en el público, que sigue la emisora desde su aparición en la década de los ochentas. Pero a parte de los comentarios, la estación estaría perdiendo ingresos.

17-11-12

Social Media y fin de género

Las empresas de medios y la publicidad siguen usando los datos demográficos de siempre para entender a las audiencias de hoy pero éstos resultan cada vez más difíciles de seguir en línea, dice la investigadora de medios Johanna Blakley en una conferencia TED que podemos disfrutar en español. Gracias a Jessenia Araya por el link

25-05-11

COMENTARIOS