Claves

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

The Wall Street Journal indica que el fabricante de surcoreano está en conversaciones con varias compañías de telecomunicaciones para convertir el dispositivo en un teléfono en sí mismo. Los usuarios podrán realizar llamadas directamente en el dispositivo.

Los smartwatches han establecido una nueva categoría tecnológica en el mercado. En este gadget se podrán recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, consultar el correo electrónico y utilizar otras funciones.

Samsung ya no cree que sea necesario que uno de estos aparatos se conecte a un móvil para que, por ejemplo, un periodista pueda explotar sus funciones en el sistema operativo Tizen smartwatch de Samsung.

La nueva apuesta, que aún no tiene nombre, aparecerá en junio o julio.

DATO:

Samsung lidera el 71% del mercado de relojes inteligentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

COMENTARIOS