Herramientas

Windows se fusiona con Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

Esta nueva edición estará disponible y preinstalado en los dispositivos de nuestros socios de hardware. Algunos de estos dispositivos, en particular tabletas, también vendrán con Office o una suscripción por un año a Office 365“, se indica en el blog de la organización.

Lo que se espera es que más personas tengan acceso a una selección aún más amplia de nuevos dispositivos con Windows 8.1, a un precio asequible, de acuerdo con la firma. Debido a que el alcance será mayor, la oportunidad para los desarrolladores y sus aplicaciones también aumenta.

Microsoft está sacrificando sistemas como Windows OEM para impulsar Bing, así como otros de sus servicios en dispositivos de bajo costo, señala TechCrunch.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

COMENTARIOS