Herramientas

Windows se fusiona con Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

Esta nueva edición estará disponible y preinstalado en los dispositivos de nuestros socios de hardware. Algunos de estos dispositivos, en particular tabletas, también vendrán con Office o una suscripción por un año a Office 365“, se indica en el blog de la organización.

Lo que se espera es que más personas tengan acceso a una selección aún más amplia de nuevos dispositivos con Windows 8.1, a un precio asequible, de acuerdo con la firma. Debido a que el alcance será mayor, la oportunidad para los desarrolladores y sus aplicaciones también aumenta.

Microsoft está sacrificando sistemas como Windows OEM para impulsar Bing, así como otros de sus servicios en dispositivos de bajo costo, señala TechCrunch.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea

La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.

05-09-16

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

COMENTARIOS