Herramientas

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de mayo del 2014

Los desarrolladores web y diseñadores ya tienen un lugar de donde obtener sus contenidos. Se trata de Panda, una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad que son publicados en sitios como Hacker News, Dribbble, y hasta en Behance, publica TechCrunch.

Esta herramienta, diseñada por el cofundador de Prisync, Ahmet Sülek, se parece mucho a las aplicaciones Flipboard y Feedly, la diferencia es que Panda no permite que los usuarios agreguen sus fuentes propias, sino que filtra el contenido concentrándose en calidad, no en la personalización.

La idea es que sea un sitio de donde los diseñadores se puedan inspiran e informan sin tener que dar clic en diferentes lados. El contenido de la web es presentado de una forma bonita y simple.

Puedes descarga la extensión aquí.

Vía:  Tech Crunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

18-01-15

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

COMENTARIOS