Herramientas

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de mayo del 2014

Los desarrolladores web y diseñadores ya tienen un lugar de donde obtener sus contenidos. Se trata de Panda, una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad que son publicados en sitios como Hacker News, Dribbble, y hasta en Behance, publica TechCrunch.

Esta herramienta, diseñada por el cofundador de Prisync, Ahmet Sülek, se parece mucho a las aplicaciones Flipboard y Feedly, la diferencia es que Panda no permite que los usuarios agreguen sus fuentes propias, sino que filtra el contenido concentrándose en calidad, no en la personalización.

La idea es que sea un sitio de donde los diseñadores se puedan inspiran e informan sin tener que dar clic en diferentes lados. El contenido de la web es presentado de una forma bonita y simple.

Puedes descarga la extensión aquí.

Vía:  Tech Crunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El adorable error de la web de un diario

La noticia principal de la web del diario estadounidense Chicago Tribune, no apareció durante 15 minutos, faltaba la imagen y el texto, pero en su lugar se colocó la foto de un gatito, adorable y gris, junto a un texto de prueba.

31-07-13

7 extensiones de Chrome para periodistas

Foto: 10,000 Words. Google Chrome es el tercer navegador más usado, después del Internet Explorer y Mozilla Firefox. Sin embargo, muchos opinan que es el mejor (me incluyo) por dos razones: la velocidad y la versatilidad de sus extensiones. Sobre lo segundo, 10,000 Words comparte estas siete extensiones que pueden ser muy útiles para periodistas: […]

19-03-11

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

COMENTARIOS