Herramientas

Crea increíbles fotografías en HDR

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de mayo del 2014

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

foto

Las imágenes se pueden llevar a la herramienta haciendo una captura al instante o importando archivos desde la biblioteca del dispositivo móvil.

La app funciona de manera sencilla y transforma a resolución HDR con un solo toque, modificando el rango de color, el contraste y las sombras. Estas opciones pueden ser editadas de acuerdo a la preferencia del usuario.

La aplicación incluye una amplia gama de filtros atractivos que permiten personalizar las capturas, opciones de flash, disparador automático y zoom digital.

Además, uno tiene la posibilidad de añadir subtítulos a su foto y también geoetiquetarla si es que lo desea.

Las capturas realizadas y editadas pueden compartirse rápidamente utilizando las redes sociales más populares, como Tumblr, Facebook, Twitter y Flickr. Además, también se pueden enviar las fotos por correo electrónico a otros usuarios.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Corriere della Sera lanza nuevo diseño y aplicaciones móviles

El periódico italiano Corriere della Sera lanzó una nueva versión digital. Además, el diario perteneciente al grupo RCS Mediagroup preparó aplicaciones para tabletas y smartphones con un renovado diseño.

10-09-15

COMENTARIOS