Noticias

Investigador afirma que Google Glass no genera altos riesgos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2014

En las últimas semanas, algunos usuarios de Google Glass reportaron dolores de cabeza cuando usaban con frecuencia el dispositivo de Google.

Varios enviaron mensajes en Twitter quejándose:

Al respecto, Eli Peli, profesor de oftalmología en la Escuela de Medicina de Harvard y científico del Schepens Eye Research Institute, publicó un mensaje en Google+ indicaron que hay pocas evidencias de peligros de saludo por el uso de este equipo.

El especialista -que también es asesor de Google- indicó que hay “muy pocos” usuarios que han mostrado molestias durante la etapa de prueba. Además, explicó que es normal sentir incomodidad al empezar a usar lentes. Estos problemas desaparecen en un par de días.

En su opinión, el dispositivo “tiene un diseño más avanzado para la seguridad y la comodidad que cualquiera de las anteriores pantallas montadas en la cabeza que he evaluado”.

Además, siempre se ha recomendado usar Google Glass por momentos, no todo el tiempo. Lo más probable es que los ojos se sientan cansados.


El mensaje en Google+ ha generado decenas de +1 y 40 publicaciones compartidas.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

Google Glass abre nuevas oportunidades para las empresas

Las empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz, Google Ventures y Kleiner Perkins Caufield & Byers se han unido para proporcionar financiación para ‘startups’ que trabajen con Google Glass, el esperado producto de Google.

11-04-13

COMENTARIOS