Claves

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

En el primer video, YouTube revela que está construyendo una aplicación móvil sólo para los creadores, con una característica que permite a los aficionados contribuir directamente con los productores mediante la donación de fondos y la creación de títulos y subtítulos para los clips en más de 60 lenguas.

El equipo de la plataforma refiere que liberará dichos videos de manera regular. Por ahora se puede encontrar algunas entrevistas con los ingenieros acerca de las mejoras.

Google está informando de sus acciones a través de Google+ y Twitter.

Vía YouTube

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio ha logrado mantenerse y crecer gracias a lo suscriptores de su contenido premium

Un caso de éxito. Digiday revela en este artículo que Politico Pro, el servicio premium de Politico que fue lanzado en 2010, tiene un equipo de 200 profesionales que genera la mitad de los ingresos anuales de este medio.

20-07-17

Aprovecha las fotografías y videos libres de la versión 2.0 de Pixabay

Buena noticia. Pixabay, uno de los mejores sitios para encontrar miles de imágenes de dominio público, presentó su versión 2.0.

28-10-16

Un sitio de periodismo ambiental que debes conocer

No todas las agencias de noticias pueden jactarse de tener un espacio dedicado al periodismo ambiental como EFE.

19-11-13

COMENTARIOS