Coberturas

Asesinan a periodista en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Un importante periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi  fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

Hombres armados mataron a tiros al colega Muftah Bu-Zaid, editor en jefe de Brnieq, uno de los periódicos más importantes de la región. Se encontraron los impactos de bala en la cabeza, el estómago y las manos.

El hecho ocurrió cuando viajaba en su coche por la mañana, dijo una fuente médica.

La situación de seguridad en Bengasi, la segunda ciudad del estado productor de petróleo y el puerto principal, ha empeorado desde que el general Khalifa Haftar declaró la guerra la semana pasada.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

Bolivia: Hackean diario y agregan noticia falsa sobre Evo Morales

El periódico gubernamental Cambio de Bolivia fue hackeado esta tarde, y en la nota falsa que apareció se indicó que el presidente Evo Morales se encontraba en estado crítico debido a un accidente de tránsito.

04-07-15

China eliminará 60 mil cuentas de Internet

Algunas de las empresas más grandes de Internet en China eliminarán más 60 mil cuentas online debido a que sus nombres no se ajustan a la normativa que entrará en vigor este domingo.

27-02-15

COMENTARIOS