Coberturas

Asesinan a periodista en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Un importante periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi  fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

Hombres armados mataron a tiros al colega Muftah Bu-Zaid, editor en jefe de Brnieq, uno de los periódicos más importantes de la región. Se encontraron los impactos de bala en la cabeza, el estómago y las manos.

El hecho ocurrió cuando viajaba en su coche por la mañana, dijo una fuente médica.

La situación de seguridad en Bengasi, la segunda ciudad del estado productor de petróleo y el puerto principal, ha empeorado desde que el general Khalifa Haftar declaró la guerra la semana pasada.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Newsweek reúne sus portadas sobre Irak a 10 años de la invasión de EE.UU.

Hoy 18 de marzo se cumplen 10 años de la invasión de EE.UU. a Irak. Por ello, la revista Newsweek decidió reunir sus portadas sobre el tema a través de los años, las últimas se vendieron en los kioskos en 2010.

18-03-13

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

28-07-14

COMENTARIOS