Herramientas

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

 

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

Se trata de Daily by Buffer, señala la organización, como una extensión para el intercambio de información. De acuerdo con la empresa, la herramienta permite descartar rápidamente los artículos, o bien compartir datos con la app, entre otros servicios sociales.

La app solo comparte  55 historias por día y requiere una cuenta de Buffer para funcionar. Su nuevo enfoque para compartir y descubrir contenido podría ser atractivo para su comunidad de 1,5 millones de usuarios.

Buffer nació como una herramienta para programar la publicación de notas en espacios como Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Presentan estándares de transparencia para ayudar a identificar buenas fuentes noticiosas

The Trust Project, consorcio internacional de más de 75 organizaciones de noticias que están colaborando para aumentar la transparencia en el periodismo, presentó Trust Indicators, un conjunto de normas que pueden ayudar en el proceso de trabajo de los periodistas.

20-11-17

COMENTARIOS