Claves

Conoce Evernote para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

La herramienta orientada a los negocios promete ayudar a organizar, administrar y compartir lo contenidos dentro de tu grupo de trabajo. Los compañeros de trabajo podrán acceder a la información en la que estés trabajando y estar al tanto de lo que ellos estén haciendo.

La plataforma tiene un panel de administración para seguir en detalle las tareas pendientes. También se puede crear  notas de voz (de cada reunión, por ejemplo).

Toda la información se sincroniza en todos los dispositivos.

El servicio está valorizado en US$10.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Newscoop, administrador de contenido para periodistas profesionales

Newscoop es una herramienta de código abierto desarrollada por Source Fabric, la cual es usada por las organizaciones de noticias independientes para el manejo de sus publicaciones en línea, enriquecer el contenido y encontrar nuevas audiencias.

01-05-12

4 consejos para fortalecer una comunidad en línea

Una comunidad en línea no se construye de un día para otro. La constancia es el principal valor que debemos mantener para constituir un grupo de usuarios leales. Además, debemos ofrecerle contenido de calidad. One Forty brinda cuatro sugerencias para fortalecer una comunidad. 1. Actualiza tu blog Debes cambiar el ‘post por mes’ o ‘post […]

14-05-11

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

COMENTARIOS