Claves

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

La compañía de la manzana apela a la vida cotidiana de su comunidad en pequeños cortometrajes ambientados en Islandia, Marruecos y Vietnam. El dispositivo es usado para obtener imágenes de cascadas, escribir consejos de viajes, y guiar a su dueño a distintos sitios.

El segundo comercial tiene una melodía de fondo que acompaña el clip hasta que se descubre que se realiza mediante una aplicación para el sistema de Apple. La composición también es interpretada por una orquesta.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Periodista crea plataforma para monetizar fotografías de calidad

Un periodista lanzó en la red la plataforma PicFair, la cual permite a los reporteros licenciar y vender sus imágenes para su uso en diversos medios de comunicación. Está en versión beta, de acuerdo con Journalism.co.uk.

26-07-13

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS