Claves

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

La compañía de la manzana apela a la vida cotidiana de su comunidad en pequeños cortometrajes ambientados en Islandia, Marruecos y Vietnam. El dispositivo es usado para obtener imágenes de cascadas, escribir consejos de viajes, y guiar a su dueño a distintos sitios.

El segundo comercial tiene una melodía de fondo que acompaña el clip hasta que se descubre que se realiza mediante una aplicación para el sistema de Apple. La composición también es interpretada por una orquesta.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS