Claves

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

La compañía de la manzana apela a la vida cotidiana de su comunidad en pequeños cortometrajes ambientados en Islandia, Marruecos y Vietnam. El dispositivo es usado para obtener imágenes de cascadas, escribir consejos de viajes, y guiar a su dueño a distintos sitios.

El segundo comercial tiene una melodía de fondo que acompaña el clip hasta que se descubre que se realiza mediante una aplicación para el sistema de Apple. La composición también es interpretada por una orquesta.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Oliver Stone no cree en la prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

26-07-14

COMENTARIOS