Claves

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El Premio Rey de España será entregado mañana por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

LOS GANADORES:

El argentino Fernando Irigaray, ganador del Premio Rey de España en espacios digitales, citado por EFE, destacó la importancia del periodismo de investigación. El colega fue responsable del documental “Calles perdidas: el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario”, realizado desde la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México, el país más peligroso para la prensa después de Siria y Afganistán

Terrible es el panorama para la prensa en México. Reporteros Sin Fronteras señala en su informe anual que el país, que en 2002 se hallaba en el puesto 75, hoy es uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo. Y ocupa el puesto 149 en una lista de 180.

26-04-17

News of the World habría ordenado intervenir domicilios de periodistas y políticos

News of the World sigue en medio del escándalo. Ahora—de acuerdo con The Independent— habría evidencia de que una agencia de detectives habría llevado a cabo robos a casas de políticos y periodistas con el fin de obtener información embarazosa para el periódico.

18-09-12

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

COMENTARIOS