Herramientas

Traduce texto en Android con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet,  porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

Si no se domina este idioma a la perfección, se puede consultar los traductores que están disponibles en la red. Esta práctica también es necesaria en los móviles, y aunque Google nos pueda ayudar con su aplicación de traducción de texto, no puede hacerlo durante la navegación.

Para acabar con esa desventaja  apareció InApp Traductor, una app que promete facilitar la comprensión de los textos en otros idiomas en las webs.

La herramienta está disponible en Android, y funciona al revisar el correo electrónico, sitio web para móviles, documentos, o cualquier aplicación de terceros que permita copiar y pegar texto.

Solo se tiene que seleccionar texto para copiar en el portapapeles para activar la ventana de la app, que funciona con la tecnología de Microsoft Translator.

Se puede detectar el cambio de inglés a español o seleccionar manualmente una opción entre 45 paquetes de idioma.

Descarga desde aquí la versión gratuita con anuncios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

Rita Barberá: Asociación de la prensa demanda cobertura ética

La APM recuerda, en su comunicado, que es responsabilidad de cada uno administrar tal libertad con respeto a los derechos de los demás, entre ellos el de la intimidad y el de la presunción de inocencia, lo cual no puede excluir la crítica a los personajes públicos.

25-11-16

COMENTARIOS