Noticias

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de mayo del 2014

Atención, usuarios de Spotify. El servicio de música en línea ha publicado un mensaje en el blog de su compañía indicando que la cuenta de un usuario fue hackeada, pero asegura que se están tomando los pasos requeridos para asegurar a otros que no serán víctimas del mismo ‘exploit’. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este problema, de inmediato lanzamos un investigación. La información de seguridad y protección de datos son de gran importancia para nosotros”, dice el comunicado.

Además, anunciaron que guiarán a los usuarios de Android para actualizar la aplicación con la finalidad de que vuelvan a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Por el momento, no hay ninguna acción para usuarios iOS y Windows Phone.

El único usuario afectado fue notificado del caso. Pero no se ofrecen más detalles sobre la forma en que ocurrió el incidente.

En el comunicado, Spotify informa que han tomado medida para fortalecer sus sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger a la comunidad que ama el servicio.

Vía: Spotify

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

COMENTARIOS