Noticias

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de mayo del 2014

Atención, usuarios de Spotify. El servicio de música en línea ha publicado un mensaje en el blog de su compañía indicando que la cuenta de un usuario fue hackeada, pero asegura que se están tomando los pasos requeridos para asegurar a otros que no serán víctimas del mismo ‘exploit’. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este problema, de inmediato lanzamos un investigación. La información de seguridad y protección de datos son de gran importancia para nosotros”, dice el comunicado.

Además, anunciaron que guiarán a los usuarios de Android para actualizar la aplicación con la finalidad de que vuelvan a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Por el momento, no hay ninguna acción para usuarios iOS y Windows Phone.

El único usuario afectado fue notificado del caso. Pero no se ofrecen más detalles sobre la forma en que ocurrió el incidente.

En el comunicado, Spotify informa que han tomado medida para fortalecer sus sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger a la comunidad que ama el servicio.

Vía: Spotify

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

13-06-17

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

COMENTARIOS