Noticias

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de Mayo del 2014

Apple podrían incursionar en el mercado de smart home. Y su competencia, Google, planea hacer lo mismo a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

La combinación de las señales Wi-Fi de Dropcam y la expansión de Nest le dan a Google la capacidad de ofrecer a sus clientes sistemas de seguridad de última generación, y el control de su hogar para competir con compañías como Comcast, Time Warner Cable y hasta Apple.

Sobre la noticia de que los productores del iPhone debutarán con su nuevo sistema smart home en la siguiente Conferencia Mundial  de Desarrolladores, Google y Dropcam no se pronunciaron.

LOS DATOS:

Google compró Nest por 3200 mil millones de dólares en enero.
– Su última multimillonaria adquisición fue en el 2011 cuando compró Motora Mobility.
– Dropcam ha juntado más de 47 mil millones de dólares en fondos desde que fue lanzada en el 2009.

Foto: droidreport.com

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

COMENTARIOS