Herramientas

Organiza capturas de pantalla en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

Para que la app funcione solo se le tiene que dar permiso para acceder al carrete. El programa se encargará de separar las fotos de las capturas de pantalla, importando estas últimas.

Se puede administrar diferentes carpetas para localizar lo que queramos rápidamente. Las imágenes se pueden compartir por email, SMS, entre otras redes sociales.

Se promete que en las próximas actualizaciones se incorporará la posibilidad de hacer un respaldo de datos en la nube.

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

COMENTARIOS