Claves

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

El corresponsal Orla Guerin, y los productores Wael Hussein y Kate Benyon-Tinker fueron capturados en un edificio sindicados como “espías” mientras filmaban en Nasr City. La Policía llegó y detuvo al equipo de noticias durante aproximadamente dos horas en la estación de Policía de la ciudad de Nasr.

Los tres periodistas informaron al público de su seguridad a través de Twitter la mañana del martes:

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que bloguera decapitada en México es directora de redacción de un diario

La bloguera asesinada en Nuevo Laredo, México, sería la directora de redacción del diario Primera Hora de esa ciudad, de acuerdo con medios estadounidenses como The Washington Post

24-09-11

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

“Hay periodismo en Twitter pero Twitter no es periodismo”

Recomendamos el editorial del diario La Vanguardia de España, donde se señala que muchos usuarios creen que Twitter es un medio de comunicación más y que incluso puede sustituir otros sistemas más tradicionales

14-01-12

COMENTARIOS