Claves

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2014

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

El corresponsal Orla Guerin, y los productores Wael Hussein y Kate Benyon-Tinker fueron capturados en un edificio sindicados como “espías” mientras filmaban en Nasr City. La Policía llegó y detuvo al equipo de noticias durante aproximadamente dos horas en la estación de Policía de la ciudad de Nasr.

Los tres periodistas informaron al público de su seguridad a través de Twitter la mañana del martes:

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cámaras ideales para viajeros, según National Geographic

Para las personas que disfrutan de viajar, el director de fotografía de la publicación, Dan Westergren, realizó una lista con 10 cámaras compactas que él recomienda llevar durante una salida de exploración.

23-06-14

Diferencias entre los viejos y los nuevos medios

El libro Herramientas Digitales para periodistas de Sandra Crucianelli ya no necesita más presentación. Ha sido compartido aquí (descarga PDF) y en diversos sitios. Se trata de un gran aporte del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas. Hice la captura de este cuadro sobre las diferencias entre los viejos […]

16-10-10

7 claves para trabajar como reportero gráfico

El blog Udemy recogió una lista con 7 acertados consejos que todo fotógrafo debería considerar si lo que desea es dedicarse a trabajar profesionalmente con el periodismo en imágenes.

17-03-14

COMENTARIOS