Claves

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

El corresponsal Orla Guerin, y los productores Wael Hussein y Kate Benyon-Tinker fueron capturados en un edificio sindicados como “espías” mientras filmaban en Nasr City. La Policía llegó y detuvo al equipo de noticias durante aproximadamente dos horas en la estación de Policía de la ciudad de Nasr.

Los tres periodistas informaron al público de su seguridad a través de Twitter la mañana del martes:

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Wikipedia recibe 500 millones de visitas al mes

Wikipedia —la gran biblioteca virtual— recibe al mes, 500 millones de visitantes únicos. La analista comScore Media Metrix, que cita The Next Web, ofrece este dato.

19-04-13

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

COMENTARIOS