Noticias

Rey de España considera que hay una necesidad de periodismo riguroso

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Hay una necesidad de periodismo serio y riguroso, ha dicho el Rey de España durante los premios internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.

Don Juan Carlos, acompañado por doña Sofía; subrayó que la labor de la prensa de calidad “no solo es clave para informar a los ciudadanos, sino que contribuye también a fortalecer la convivencia y la democracia” en la sociedad.

Estas palabras fueron expresadas durante la ceremonia de clausura de la décima edición de los premios que son convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

Este año, se han presentado 176 trabajos de diecinueve países en las diferentes categorías y han distinguido proyectos procedentes de Argentina, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Perú y España, con menciones para profesionales de Colombia y México.

Vía: La Vanguardia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El poder es de los usuarios, ya no de los medios de comunicación”

PressCamp, nacido como espacio para el aprendizaje del periodismo, publicó hoy las ponencias de los participantes de la tercera edición que se llevó a cabo a finales del año pasado.

29-02-12

YouTube ya ofrece videos ‘curados’ para crisis y desastres

Si ingresas a YouTube a buscar información te darás cuenta de Google Crisis Responde, una herramienta que está habilitada gracias a YouTube y Storyful con la finalidad de ofrecer videos ‘curados’ para crisis y desastres.

11-08-12

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

COMENTARIOS