Claves

Visualiza Internet en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

Por supuesto, la red está compuesta por una gran variedad de servicios, como Facebook, Twitter, Instagram, Netflix, entre otros que puedes identificar en “The Internet in Real-Time”.

Debajo de todos los datos se indica, por ejemplo, que en 262 segundos, puedes ver que aproximadamente 5 millones de GB de información fue transferida a la red. Ahora piensa en esta cifra multiplicada por todo un día.

La presentación de la infografía se parece mucho a un tablero en Windows 8.

Click image to open interactive version (via Penny Stocks Lab).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

COMENTARIOS