Herramientas

El audio es compatible con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

La organización está utilizando códigos de programación de Card Player, recurso que  es usado por Vine y SoundCloud, pero no por medios de prensa. La experiencia no es perfecta, pues la visualización del audio no está optimizada para la plataforma, pero aún así se puede insertar un archivo de hasta 16 minutos.

Para no pocos usuarios esta podría ser la solución oficial para volver el audio material viral.

De acuerdo con NiemanLab, WNYC carga un código de seguimiento de Google Analytics para conocer cuántas veces se carga ese iframe a través de Twitter, incluyendo el número de veces que está siendo visto. Así se pueden obtener interesantes datos sobre el comportamiento de los usuarios.

Vale la pena seguir experimentando.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

COMENTARIOS