Herramientas

El audio es compatible con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

La organización está utilizando códigos de programación de Card Player, recurso que  es usado por Vine y SoundCloud, pero no por medios de prensa. La experiencia no es perfecta, pues la visualización del audio no está optimizada para la plataforma, pero aún así se puede insertar un archivo de hasta 16 minutos.

Para no pocos usuarios esta podría ser la solución oficial para volver el audio material viral.

De acuerdo con NiemanLab, WNYC carga un código de seguimiento de Google Analytics para conocer cuántas veces se carga ese iframe a través de Twitter, incluyendo el número de veces que está siendo visto. Así se pueden obtener interesantes datos sobre el comportamiento de los usuarios.

Vale la pena seguir experimentando.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional

The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.

15-04-16

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma, para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

09-06-13

COMENTARIOS