Noticias

Google hace un pequeño cambio en su logo

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Durante el fin de semana, Google ha decidido hacer un pequeño cambio en su logo. Es casi imperceptible, es cierto, pero, tratándose una compañía tan influyente, algunos usuarios de la plataforma de Reddit se dieron cuenta.

Pero, ¿de qué se trata? Mashable nos ilustra en el tema: Google ha movido la segunda ‘g’ un poquito a la derecha y la ‘l’ también a la derecha y más abajo.

Aquí un logo:

output_qgeZBS
El gigante del Internet ha reconocido el cambio en un correo enviado a Mashable, donde considera genial que los usuarios se hayan percatado de la novedad y aprecien “cada uno de los cambios de los píxeles”. Según señalaron, lo que buscan es que se vea más nítido independientemente de la resolución de la pantalla.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS