Noticias

Google hace un pequeño cambio en su logo

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Durante el fin de semana, Google ha decidido hacer un pequeño cambio en su logo. Es casi imperceptible, es cierto, pero, tratándose una compañía tan influyente, algunos usuarios de la plataforma de Reddit se dieron cuenta.

Pero, ¿de qué se trata? Mashable nos ilustra en el tema: Google ha movido la segunda ‘g’ un poquito a la derecha y la ‘l’ también a la derecha y más abajo.

Aquí un logo:

output_qgeZBS
El gigante del Internet ha reconocido el cambio en un correo enviado a Mashable, donde considera genial que los usuarios se hayan percatado de la novedad y aprecien “cada uno de los cambios de los píxeles”. Según señalaron, lo que buscan es que se vea más nítido independientemente de la resolución de la pantalla.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

COMENTARIOS