Noticias

Google hace un pequeño cambio en su logo

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Durante el fin de semana, Google ha decidido hacer un pequeño cambio en su logo. Es casi imperceptible, es cierto, pero, tratándose una compañía tan influyente, algunos usuarios de la plataforma de Reddit se dieron cuenta.

Pero, ¿de qué se trata? Mashable nos ilustra en el tema: Google ha movido la segunda ‘g’ un poquito a la derecha y la ‘l’ también a la derecha y más abajo.

Aquí un logo:

output_qgeZBS
El gigante del Internet ha reconocido el cambio en un correo enviado a Mashable, donde considera genial que los usuarios se hayan percatado de la novedad y aprecien “cada uno de los cambios de los píxeles”. Según señalaron, lo que buscan es que se vea más nítido independientemente de la resolución de la pantalla.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

Google lanzó rediseño de su aplicación Calendar

Si quieres mejorar tu productividad, Google Calendar es una buena herramienta para periodistas que quieren tener una mejor organización de sus tareas y obligaciones.

04-11-14

COMENTARIOS