Noticias

Perú: Detienen a periodista que cubría huelga médica

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

John Vásquez, periodista de un medio de comunicación televisivo de Perú, fue detenido por la Policía luego de que registrara con su cámara imágenes al interior de una de las carpas instaladas por médicos en los exteriores del hospital Bartolomé Herrera.

Los galenos que fueron testigos del hecho, se enfrentaron a los agentes para impedir la detención del periodista, sin embargo este fue subido al vehículo policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista secuestrada por comando fue hallada muerta

Anabel Flores lleva un año trabajando en el Sol de Orizaba dando cobertura a la fuente policiaca de toda la región, desde Río Blanco hasta Maltrata.

08-02-16

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

Colombia: A periodista asesinado le retiraron su esquema de seguridad

La historia del periodista Luis Carlos Cervantes, asesinado ayer, bien podría asemejarse a la historia de Santiago Nasar en “Crónica de una muerte anunciada”. Se pudo evitar. Su muerte se pudo evitar. Sucede que el comunicador recibía constantes amenazas de muerte, por lo que desde hace un tiempo contaba con protección policial. A pesar de […]

13-08-14

COMENTARIOS