Claves

Twitter activó su nuevo perfil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

 

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

El nuevo perfil destaca las fotografías, los videos y la información del dueño de la cuenta, así como los mejores tuits. Además se puede destacar los contenidos con los mensajes en la parte superior de la cronología.

Explota la red social con estos consejos:

1. Fotos de portada: aprende de las mejores páginas de Facebook. Recuerda que la nueva medida de los perfiles de Twitter es de 1,500 x 500.

2. Fija un tuit que atraiga mucha atención. Ejemplos:

– Uno de tus mejores tuits
– Un evento próximo
– Un anuncio
– Un tuit que resuma tu marca y la misión
– Un tuit que cause emoción

3. Comparte más fotos y videos

4. Sé consciente de la primera regla básica de “@” de Twitter. Si quieres que todos vean lo que estás contestando a alguien, siempre puedes incluir un caracter delante del @. Así, el punto (.) se ha hecho muy popular.

5. Replantea tu estrategia de ‘favear’. Considera usar tus tuits de manera diferente, con recomendaciones, testimonios y comentarios positivos sobre tus artículos.

Te recomendamos este post:

5 claves para ganar más seguidores en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

LinkedIn renueva su página para reclutadores

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

10-04-13

Estas son las cifras que dejan las redes sociales en 2016

Las redes sociales fueron nuevamente espacio para compartir contenido y cada vez más comprobamos su utilidad en el trabajo de un periodista.

25-12-16

COMENTARIOS