Claves

Twitter activó su nuevo perfil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

 

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

El nuevo perfil destaca las fotografías, los videos y la información del dueño de la cuenta, así como los mejores tuits. Además se puede destacar los contenidos con los mensajes en la parte superior de la cronología.

Explota la red social con estos consejos:

1. Fotos de portada: aprende de las mejores páginas de Facebook. Recuerda que la nueva medida de los perfiles de Twitter es de 1,500 x 500.

2. Fija un tuit que atraiga mucha atención. Ejemplos:

– Uno de tus mejores tuits
– Un evento próximo
– Un anuncio
– Un tuit que resuma tu marca y la misión
– Un tuit que cause emoción

3. Comparte más fotos y videos

4. Sé consciente de la primera regla básica de “@” de Twitter. Si quieres que todos vean lo que estás contestando a alguien, siempre puedes incluir un caracter delante del @. Así, el punto (.) se ha hecho muy popular.

5. Replantea tu estrategia de ‘favear’. Considera usar tus tuits de manera diferente, con recomendaciones, testimonios y comentarios positivos sobre tus artículos.

Te recomendamos este post:

5 claves para ganar más seguidores en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

La BBC utiliza cámaras en forma de animales para documentar la vida salvaje

En un nuevo programa documental, la BBC ha desplegado numerosas cámaras espías en forma de animales realistas.

15-01-17

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

COMENTARIOS