Claves

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2014

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

La lista de líderes sociales en Facebook está encabezada por Buzzfeed, el popular sitio de contenido viral. Le sigue The Huffington Post, ABC News, Fox News, NBC, IJ Review, The Guardian, The New York Times, The Blaze y Daily Mail.

El mayor porcentaje está en los Me gusta que consiguen estos medios de comunicación. También hay una amplia cantidad de compartidos y, finalmente, de comentarios.

En cuanto a Twitter, la publicaciones más importantes no mantienen el ranking previo: la BBC lidera luego de estar desaparecido en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media. Vía Convinceandconvert.com

31-12-10

COMENTARIOS