Claves

Descarga ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Ronny Isla, periodista de El Comercio de Perú, y uno de los pioneros en Perú en incursionar en el ciberperiodismo, ha publicado el ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”, el cual tiene el prólogo de Silvia Cobo.

El libro tiene entrevistas y notas a periodistas de importantes medios de comunicación (CNN en Español, BBC Mundo, Associated Press, El Mundo de España) que fueron los primeros en utilizar Twitter como parte fundamental de su cobertura periodística.

El ebook de descarga gratuita está orientado a universitarios, estudiantes de comunicaciones, community managers de medios periodísticos y periodistas en general.

Puedes descargar el libro aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana descarga guía de Google+ para periodistas

A poco más de un mes del lanzamiento de Google+, nos hemos sorprendido con el potencial que tiene esta red social.

08-08-11

Descarga el ebook: “Mujica, el viejo tupamaro”

La figura del presidente uruguayo, José Mujica, ha causado interés no solo en América Latina. Su ideología y sus declaraciones, acompañadas de un irreverente estilo de hacer política, lo han puesto en el foco de atención de la prensa.

31-03-14

Guía para redactar una nota de prensa

¿Cómo hacer una nota de prensa efectiva? Francesc Hernández García, máster en Relaciones Relaciones Públicas y con un Postgrado en Community Manager & Social Media, ofrece interesantes claves en “Cómo redactar una nota de prens

06-08-13

COMENTARIOS