Coberturas

Excéntrico presentador de TV ataca de nuevo: Brad Pitt fue la víctima

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

El actor Brad Pitt fue golpeado en la cara la noche del miércoles mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de “Maléfica”, protagonizada por su pareja Angelina Jolie. El atacante fue un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerle bromas pesadas a los famosos. 

Los Angeles Times señala que Vitalii Sediuk, de 25 años, fue detenido tras lanzar el puñete a la celebridad luego de saltar una barrera fuera del teatro El Capitan.

Ni Pitt ni Jolie se molestaron por lo sucedido.

Sediuk –la pesadilla de las estrellas–ya había ocupado las primeras planas la semana pasada, señala la BBC. ¿Qué hizo? Se metió bajo la falda de la actriz America Ferrera, protagonista de “Cómo entrenar a tu dragón 2”, en la alfombra roja de Cannes.

Previamente, había protagonizado incidentes. Intentó besar a Will Smith, acariciar a Bradley Cooper y agarrar a Leonardo Di Caprio.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que Sediuk pasó la noche bajo custodia a la espera del pago de una fianza de 20000 dólares.

La irreverencia de este presentador llama la atención del mundo. Medios como TMZ se ocupan de su insistente afán de figurar.

Nació en 1988 en Boryspil, Ucrania. Vitalii estudió Económicas en Wisconsin (EE UU), pero antes de terminar comenzó a trabajar para la televisión ucraniana TET en 2009, donde realizó entrevistas a Bill Clinton, Madonna, Pamela Anderson o Kylie Minogue, a los que sometió a preguntas peliagudas sin ningún rubor. Empezó a figurar en la boda del príncipe Guillermo en Londres, donde propuso matrimonio en directo al presentador de la BBC.

Otras payasadas de Sediuk y su perfil de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero que golpeó a Brad Pitt ahora ataca a Kim Kardashian

No se comporta como un reportero y sin embargo ostenta ese título. Su nombre es Vitali Sediuk y es conocido por realizar actos bochornosos o violentos mientras labora como periodista. Entre sus víctimas figuran Brad Pitt, Bradley Cooper, America Ferrera, entre otros. A los antes mencionados se suma la popular Kim Kardashian, quien fue atacada por Sediuk durante la Semana de la Moda de París.

26-09-14

A la prensa sobre celebridades no se le exige "precisión absoluta"

Foto: 20minutos.es La prensa rosa, tal como es conocida a la actividad de informar sobre las celebridades locales o extranjeras, no tendría tantas exigencias como los medios serios. No lo decimos nosotros, sino el Tribunal Supremo de España que determinó que a la ‘prensa del corazón’  “no es exigible una precisión absoluta en su información”. […]

12-02-11

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS