Coberturas

Excéntrico presentador de TV ataca de nuevo: Brad Pitt fue la víctima

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

El actor Brad Pitt fue golpeado en la cara la noche del miércoles mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de “Maléfica”, protagonizada por su pareja Angelina Jolie. El atacante fue un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerle bromas pesadas a los famosos. 

Los Angeles Times señala que Vitalii Sediuk, de 25 años, fue detenido tras lanzar el puñete a la celebridad luego de saltar una barrera fuera del teatro El Capitan.

Ni Pitt ni Jolie se molestaron por lo sucedido.

Sediuk –la pesadilla de las estrellas–ya había ocupado las primeras planas la semana pasada, señala la BBC. ¿Qué hizo? Se metió bajo la falda de la actriz America Ferrera, protagonista de “Cómo entrenar a tu dragón 2”, en la alfombra roja de Cannes.

Previamente, había protagonizado incidentes. Intentó besar a Will Smith, acariciar a Bradley Cooper y agarrar a Leonardo Di Caprio.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que Sediuk pasó la noche bajo custodia a la espera del pago de una fianza de 20000 dólares.

La irreverencia de este presentador llama la atención del mundo. Medios como TMZ se ocupan de su insistente afán de figurar.

Nació en 1988 en Boryspil, Ucrania. Vitalii estudió Económicas en Wisconsin (EE UU), pero antes de terminar comenzó a trabajar para la televisión ucraniana TET en 2009, donde realizó entrevistas a Bill Clinton, Madonna, Pamela Anderson o Kylie Minogue, a los que sometió a preguntas peliagudas sin ningún rubor. Empezó a figurar en la boda del príncipe Guillermo en Londres, donde propuso matrimonio en directo al presentador de la BBC.

Otras payasadas de Sediuk y su perfil de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

15-12-14

Facebook verificará cuentas de celebridades

¿Quién no ha encontrado decenas de perfiles de una celebridad? ¿Cómo saber cuál es el original si no aparece en su página oficial? La popular red social planea verificar las cuentas de los famosos.

16-02-12

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

19-02-15

COMENTARIOS