Claves

Amazon prepara su servicio de música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Amazon se alista para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

La medida pondrá a Amazon en competencia directa con Spotify, Beats Music y Google Play Music All Access.

El sitio de virales por Internet ha citado a cinco fuentes familiarizadas con la nueva propuesta, e indica que sólo incluirá música que tiene por lo menos seis meses de edad . Su catálogo tampoco coincide con lo que ofrece Spotify.

Los clientes de Prime no tendrán que pagar nada adicional para utilizar el nuevo servicio de música de la organización de Jeff Bezos. Lo que no está claro es el costo de la suscripción que Amazon puede permitirse gastar en licencias de música.

Según BuzzFeed, Amazon presentará su iniciativa en junio o julio, en el mismo período en que se tiene previsto lanzar su primer modelo de móviles.

¿Será un movimiento rentable para la organización?

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

COMENTARIOS