Noticias

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que tiene 40 millones de usuarios, anunció que se une a Wayra.

Con más de $40,000 dólares en licencias PRO para todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias, Prezi se suma a Wayra, iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La empresa de presentaciones bellas y dinámicas dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene en Latinoamérica y Europa. 

UNA BUENA PRESENTACIÓN ES CLAVE

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito”,afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM, quien destacó que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión. 

Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms resaltó que “un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra”.

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accessible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco y Budapest, Prezi promueve una comunidad con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, que ha superado los 120 millones de prezis. Con inversores destacados como las conferencias TED y Accel Partners, el objetivo de Prezi es crear excelentes

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La propuesta de unir América Latina desde el periodismo

CONNECTAS es un proyecto, pero ya un medio que propone una manera distinta de enfocar las noticias. El “periodismo transnacional”, como lo ha llamado su fundador Carlos Eduardo Huertas, es una propuesta de cubrir hechos de interés para el continente americano.

04-09-13

Descarga informe “Diversidad y Pluralismo en Radiodifusión en América Latina 2010“

El Programa de Legislaciones y Derecho a la Comunicación de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) publica un interesante informe llamado “Diversidad y Pluralismo en Radiodifusión en América Latina 2010“, el cual está disponible para su descarga.

07-04-11

El potencial de Prezi para las redacciones

¿Amas Prezi? Adoptada por educadores, periodistas y medios de comunicación, la bella herramienta de presentaciones online ofrece una serie de ventajas que la convierten en una seria amenaza para el tradicional Power Point. Pero tumbarse a la competencia no es la prioridad y quizá ese sea el secreto de su abrumador éxito.

29-09-14

COMENTARIOS