Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt fue despedido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

Sus excesos le costaron caro al reportero ucraniano Vitali Sediuk, conocido por buscar polémica incomodando a conocidas figuras y artistas.

El periodista fue despedido de la casa televisora donde trabajaba luego de que protagonizara nuevamente un incidente, esta vez con el actor Brad Pitt.

Sediuk burló la seguridad y le propinó un puñete en el rostro al actor durante el estreno de ‘Maléfica’ en el teatro El Capitan de Hollywood, hecho que causó que inmediatamente fuera detenido por la policía.

Además de perder su empleo, el periodista permaneció detenido con una fianza fijada en 20 mil dólares y ha recibido la orden de permanecer alejado de Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie.

Tampoco podrá acercarse a más de 500 metros de donde se realicen estrenos de películas, ni a la ceremonia de los Oscar.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

21-06-17

COMENTARIOS