Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt fue despedido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

Sus excesos le costaron caro al reportero ucraniano Vitali Sediuk, conocido por buscar polémica incomodando a conocidas figuras y artistas.

El periodista fue despedido de la casa televisora donde trabajaba luego de que protagonizara nuevamente un incidente, esta vez con el actor Brad Pitt.

Sediuk burló la seguridad y le propinó un puñete en el rostro al actor durante el estreno de ‘Maléfica’ en el teatro El Capitan de Hollywood, hecho que causó que inmediatamente fuera detenido por la policía.

Además de perder su empleo, el periodista permaneció detenido con una fianza fijada en 20 mil dólares y ha recibido la orden de permanecer alejado de Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie.

Tampoco podrá acercarse a más de 500 metros de donde se realicen estrenos de películas, ni a la ceremonia de los Oscar.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de fallecida periodista Marie Colvin denuncian al gobierno sirio por homicidio culposo

Los familiares de la periodista estadounidense Marie Colvin, fallecida hace cuatro años mientras cubría la guerra de Siria, denunciaron al Gobierno sirio por homicidio culposo al considerar que orquestaron la muerte de la reportera como parte de una “estrategia sistemática para silenciar a los periodistas y activistas que intentaban comunicar sobre la guerra”.  Así lo señala […]

10-07-16

Perú: Detienen a periodista que cubría huelga médica

John Vásquez, periodista de un medio de comunicación televisivo de Perú, fue detenido por la Policía luego de que registrara con su cámara imágenes al interior de una de las carpas instaladas por médicos en los exteriores del hospital Bartolomé Herrera.

28-05-14

Irán detiene a periodista de la BBC por “decir mentiras”

El periodista freelance, Hasan Fathi, quien contribuye en la edición persa de la cadena británica BBC, fue arrestado por “decir mentiras y perturbar la mente del público”.

14-11-11

COMENTARIOS