Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt fue despedido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

Sus excesos le costaron caro al reportero ucraniano Vitali Sediuk, conocido por buscar polémica incomodando a conocidas figuras y artistas.

El periodista fue despedido de la casa televisora donde trabajaba luego de que protagonizara nuevamente un incidente, esta vez con el actor Brad Pitt.

Sediuk burló la seguridad y le propinó un puñete en el rostro al actor durante el estreno de ‘Maléfica’ en el teatro El Capitan de Hollywood, hecho que causó que inmediatamente fuera detenido por la policía.

Además de perder su empleo, el periodista permaneció detenido con una fianza fijada en 20 mil dólares y ha recibido la orden de permanecer alejado de Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie.

Tampoco podrá acercarse a más de 500 metros de donde se realicen estrenos de películas, ni a la ceremonia de los Oscar.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia: Periodista tendrá que pasar 5 años en prisión

Un tribunal de Trípoli condenó a Amara Abdallah al-Khitabi (68), un periodista libio, a cinco años de cárcel, y también fue multado por difamación e insultos al poder judicial, refirió el último viernes su abogado.

22-11-14

Cinco puntos que no deben faltar en tu portafolio online

Si estás por crear tu portafolio online con sitios que te recomendamos en un post pasado ten en cuenta estos cinco puntos sugeridos por Marc Samson, fundador de Pressfolios.

01-06-12

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por hacer un alto en la cobertura de un incendio y tomarse una foto que tiene como fondo el trabajo de los bomberos.

02-01-14

COMENTARIOS