Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt fue despedido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

Sus excesos le costaron caro al reportero ucraniano Vitali Sediuk, conocido por buscar polémica incomodando a conocidas figuras y artistas.

El periodista fue despedido de la casa televisora donde trabajaba luego de que protagonizara nuevamente un incidente, esta vez con el actor Brad Pitt.

Sediuk burló la seguridad y le propinó un puñete en el rostro al actor durante el estreno de ‘Maléfica’ en el teatro El Capitan de Hollywood, hecho que causó que inmediatamente fuera detenido por la policía.

Además de perder su empleo, el periodista permaneció detenido con una fianza fijada en 20 mil dólares y ha recibido la orden de permanecer alejado de Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie.

Tampoco podrá acercarse a más de 500 metros de donde se realicen estrenos de películas, ni a la ceremonia de los Oscar.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

El Salvador: Pandilleros serían responsables de asesinato de periodista

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó hoy el asesinato del periodista salvadoreño Nicolás Humberto García, ocurrido el pasado 10 de marzo en la localidad de Tacuba (oeste), e instó a las autoridades a investigar el crimen.

22-03-16

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

COMENTARIOS