Claves

Un servicio para la edición personalizada de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información. También hay personas que pese a ese conocimiento pueden tener errores. Los periodistas no son la excepción.

PicTricks es un nuevo servicio en línea que ofrece la asesoría de un grupo de expertos muy amigable para que los usuarios puedan arreglar las instantáneas con sus instrucciones. Más que una herramienta, es un negocio que ayuda a la comunidad a trabajar con un equipo en EE.UU. listo para cualquier reto.

El concepto no es nuevo, pero lo que diferencia esta plataforma del resto, es la capacidad de comunicación directa con el editor para señalar exactamente cómo se necesita retocar la fotografía.

Se puede editar el cabello, la iluminación, la restauración de fotos antiguas e incorporar otros personajes.

Funciona con archivos JPEG, GIF, PNG, TIFF y PSD, y garantiza un resultado óptimo en 24 horas. El valor mínimo de esta actividad es de US$5.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Ingresa a  Niawigs

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

COMENTARIOS