Noticias

3 lentes con tecnología que Google Glass no tiene

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de junio del 2014

Google es una compañía gigante, por lo cual todos los productos que lleven su logo van a destacar. Por ejemplo, Google Glass. El gadget es una genialidad en su clase, pero también vale la pena dar un vistazo a otros lentes tecnológicos que no pertenecen a una empresa multimillonaria.

Mashable nos ayuda con esta tarea.

1.  Light Therapy Glasses: unos lentes de sol que simulan la luz en la visión periferica del usuario, especialmente diseñados para personas que sufren de Transtorno Afectivo Estacional  –más conocido como “nostalgia de invierno” –que afecta a personas con depresión, ansiedad y cambios de humor.

Con estas gafas, la luz acompaña al usuario y le puede ayudar a tener un estilo de vida más activo.

2. Meta: lentes que crean una imagen de holograma que los usuarios pueden tocar con sus manos, algo bastante similar a la tecnología usada en Iron Man.

De acuerdo con la web puedes preordenar a $3,650.

3.Avegant Glyph: lentes que usan tecnología de imágenes de retina virtual para darle a los usuarios imágenes claras y nítidas. Cuando te pones la banda en los ojos, hay una serie de 2 mil millones de espejos miniaturas que proyecta lo que se ve directamente en tus retinas.

Vía: Mashable

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Google Glass es contratado por Amazon

El principal responsable de Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View para fichar por la tienda online Amazon, según anunció él mismo en las redes sociales.

15-07-14

Presentan en México la Estrategia Digital Nacional

El gobierno de la República Mexicana pretende llevar más de 7 mil trámites gubernamentales en una ventanilla única en internet, disponible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo. Iniciará el próximo año.

26-11-13

Escuelas de periodismo deberían tener clases sobre tecnología

Los jóvenes periodistas deben tener clases de reporterismo tecnológico. Así lo afirmó el especialista David Cohn, de Poynter, quien recomendó una actualización de la currícula de las escuelas de periodismo.

10-03-14

COMENTARIOS