Herramientas

Almacena archivos adjuntos de tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

Pero eso no es todo. Su última actualización incluye la compatibilidad con Google Drive, y se espera que pronto llegue a OneDrive y Box, de acuerdo con su fundador, John McBride, quien por ahora está concentrado en un nuevo diseño para la herramienta.

El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

23-07-15

COMENTARIOS