Herramientas

Almacena archivos adjuntos de tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

Pero eso no es todo. Su última actualización incluye la compatibilidad con Google Drive, y se espera que pronto llegue a OneDrive y Box, de acuerdo con su fundador, John McBride, quien por ahora está concentrado en un nuevo diseño para la herramienta.

El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos de forma rápida con esta herramienta

Además de los correos electrónicos y el popular Dropbox, existen varias alternativas para compartir de forma rápida y segura una gran cantidad de archivos con nuestros contactos.

20-02-14

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que ahora los usuarios que mantienen una cuenta Pro ya gozan con el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

12-07-12

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

COMENTARIOS