Herramientas

Almacena archivos adjuntos de tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

Pero eso no es todo. Su última actualización incluye la compatibilidad con Google Drive, y se espera que pronto llegue a OneDrive y Box, de acuerdo con su fundador, John McBride, quien por ahora está concentrado en un nuevo diseño para la herramienta.

El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox está reseteando claves de cuentas inactivas desde el 2012

Dropbox informó a sus usuarios que está reseteando las claves de cuentas inactivas por varios años. En un correo se indica que se trata de quienes se registraron antes de mediados de 2012, y quienes no hayan cambiado sus contraseñas desde esa fecha.

26-08-16

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

26-08-12

COMENTARIOS