Herramientas

Almacena archivos adjuntos de tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

Pero eso no es todo. Su última actualización incluye la compatibilidad con Google Drive, y se espera que pronto llegue a OneDrive y Box, de acuerdo con su fundador, John McBride, quien por ahora está concentrado en un nuevo diseño para la herramienta.

El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail

10-06-11

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

COMENTARIOS