Herramientas

Combina fotos y videos en un solo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

Esta herramienta da la capacidad al usuario de realizar un clip combinando fotos y videos para compartir luego en las principales redes sociales, así como por medio de WhatsApp.

La aplicación es sencilla de utilizar para armar cortos interesantes, y ofrece un panel de control práctico para la edición del material, el cual, por ejemplo, se puede compartir en el Instagram de un medio de comunicación.

El CEO, Dennis Albinus, refiere a TechCrunch que su objetivo no es construir una red social. Solo quiere animar a la comunidad a compartir lo que quieran en otros espacios.

“Realmente estamos tratando de ser una herramienta que los usuarios puedan utilizar para los medios sociales”, indica. Y añade que Instagram y Vine no ofrecen mucha libertad a sus comunidades.

Descarga desde aquí.

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

Recomiendan a la BBC no ser imparcial con el Estado Islámico

La BBC no debe tratar de ser imparcial cuando informa sobre Isis, refirió el líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, Chris Grayling, en respuesta a la decisión de la emisora ​​por continuar refiriéndose al grupo terrorista como Estado Islámico.

04-07-15

COMENTARIOS