Herramientas

Combina fotos y videos en un solo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

Esta herramienta da la capacidad al usuario de realizar un clip combinando fotos y videos para compartir luego en las principales redes sociales, así como por medio de WhatsApp.

La aplicación es sencilla de utilizar para armar cortos interesantes, y ofrece un panel de control práctico para la edición del material, el cual, por ejemplo, se puede compartir en el Instagram de un medio de comunicación.

El CEO, Dennis Albinus, refiere a TechCrunch que su objetivo no es construir una red social. Solo quiere animar a la comunidad a compartir lo que quieran en otros espacios.

“Realmente estamos tratando de ser una herramienta que los usuarios puedan utilizar para los medios sociales”, indica. Y añade que Instagram y Vine no ofrecen mucha libertad a sus comunidades.

Descarga desde aquí.

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Argentina: Jefe de Gabinete rompe en vivo el diario Clarín

El periodismo sigue enfrentado con el Gobierno en Argentina. Y como cereza del pastel, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió en vivo dos notas publicadas por el diario Clarín durante el último fin de semana.

02-02-15

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

COMENTARIOS