Herramientas

Combina fotos y videos en un solo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

Esta herramienta da la capacidad al usuario de realizar un clip combinando fotos y videos para compartir luego en las principales redes sociales, así como por medio de WhatsApp.

La aplicación es sencilla de utilizar para armar cortos interesantes, y ofrece un panel de control práctico para la edición del material, el cual, por ejemplo, se puede compartir en el Instagram de un medio de comunicación.

El CEO, Dennis Albinus, refiere a TechCrunch que su objetivo no es construir una red social. Solo quiere animar a la comunidad a compartir lo que quieran en otros espacios.

“Realmente estamos tratando de ser una herramienta que los usuarios puedan utilizar para los medios sociales”, indica. Y añade que Instagram y Vine no ofrecen mucha libertad a sus comunidades.

Descarga desde aquí.

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A tres meses de su lanzamiento, Quartz ya tiene más de un millón de visitantes

El editor en jefe de Quartz, Kevin Delaney, dijo a Capital que están muy contentos con las cifras y que eso demuestra que se “puede hacer contenido inteligente sobre negocios globales”.

07-01-13

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

COMENTARIOS