Herramientas

Combina fotos y videos en un solo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

Esta herramienta da la capacidad al usuario de realizar un clip combinando fotos y videos para compartir luego en las principales redes sociales, así como por medio de WhatsApp.

La aplicación es sencilla de utilizar para armar cortos interesantes, y ofrece un panel de control práctico para la edición del material, el cual, por ejemplo, se puede compartir en el Instagram de un medio de comunicación.

El CEO, Dennis Albinus, refiere a TechCrunch que su objetivo no es construir una red social. Solo quiere animar a la comunidad a compartir lo que quieran en otros espacios.

“Realmente estamos tratando de ser una herramienta que los usuarios puedan utilizar para los medios sociales”, indica. Y añade que Instagram y Vine no ofrecen mucha libertad a sus comunidades.

Descarga desde aquí.

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Una organización que conecta con jóvenes gracias a Snapchat

DoSomething.org tiene 2,5 millones de miembros que participan en campañas contra la violencia y en defensa del medio ambiente.

09-03-14

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS